Con la presencia de Oscar Martínez, Fundación Centro presentó el DVD interactivo “¿qué es el arte?-Fuerte presencia de los artistas.

El Pbro. Ernesto Agüera – director de la Librería Pablo VI estuvo presente. También Hugo Lazzarini, Presidente de Asoc.Art.plásticos.55 artistas se plegaron a la iniciativa.


click aqui para ver las fotos en facebook

Con una convocatoria preanunciada, se presentó en CANDACE, espacio Fundacion Centro- el trabajo ¿Que es el arte?”, DVD interactivo preparado desde el seno de CANDACE. Participaron 55 artistas de la región, y de los 4 puntos cardinales de la provincia. El trabajo refleja la labor de cada uno de los artistas que con una obra, participan del emprendimiento también, que movilizará obras hacia lugares de la provincia. Con un profundo sentido humanístico y social, la propuesta que anticipó daniel otero -director y creador del proyecto- tiene como marco llegar a lugares no convencionales, tanto como escuelas, hogares, espacios co-gestados con instituciones civiles y religiosas.

Vodpod videos no longer available.

DVD INTERACTIVO DE FUNDACION CENTRO, posted with vodpod

La presencia del Padre Ernesto Agüera, que aparece en uno de los videos, sumado a otros artistas y conferencistas,refuerza el pragmatismo y conciencia del trabajo, que pretende abarcar múltiples opiniones y pareceres. Un material más que sirve como soporte a las maestras y profesoras de tecnología y plástica, que irá acompañado de un catalogo junto el DVD apuntado y la muestra.

Excelente iniciativa que suma a Santa Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.