Elian del Mestre: su libro fue presentado en Santa fe.

Con la presencia de amigos, familiares, prensa santafesina y público en general, Elian del Mestre presentó su trabajo “El libro que no fué Jueves”, en la Sala Candace, espacio cultural de Fundación Centro Santa Fe.

1x1

El trabajo – que explora e indaga distintas circunstancias de la vida cotidiana y que transcurren precisamente, los días jueves- tuvo una buena acogida por el público local, el cual adquirió sus respectivos ejemplares.

La cultura genera divisas

El director del espacio – Daniel Otero- insistió en la relevancia del evento: “….arrancar el año con la presentación de un libro –dijo- es un hecho más que promisorio…habla de las ganas de dejar sentado por escrito las emociones, vivencias y pulsiones que se llevan dentro…” expresó.
Lo trascendente fué la venta de los ejemplares – un hecho auspicioso- que sin lugar a dudas marca un punto de referencia importante a ser tenido en cuenta. La cultura no es un hecho complaciente, etéreo o cristalizado. Va unida a los mecanismos de comercialización y debe constituirse además, en un hábito de consumo cotidiano.

Un autor agradecido – La presentadora


Elián del Mestre –por su parte- se explayó sobre el significado de hacer un libro y la oportunidad de poder presentarlo. Victoria Sansó de La Madrid, fue la encargada de interactuar entre el conferencista y el público que llegó hasta el espacio de Fundación Centro y su espacio Candace que, al igual que los 25 eventos producidos en el año 2010, ha tomado este primer suceso cultural del 2011, como un capítulo inicial escrito con letras capitulares de gran porte, similar a las que emanan de nuestras aspiraciones presentes y futuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .