Escuelas de Santa Fe, visitan muestra en Fundación Centro.

Vodpod videos no longer available.

En el marco del programa “El arte es para vos”, visitaron la sala “Candace”, espacio de la fundación CENTRO, distintos contingentes de alumnos: 1° Grado de la escuela Almte Brown 1250, y ciclos medios de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada “La Inmaculada” de Santo Tomé. En el primero de los casos, tuvieron como guía a la profesora ANA CILLA –docente- y aparte, expositora. Mientras que los niños santotomesinos, llegaron con un cuestionario guía de su docente –Prof. Alfonsina Rabellino- que es docente del área Lenguajes artísticos y comunicacionales  del citado colegio.

chicos
La sala, repleta de niños
Ana Cilla explicando a los chicos
Ana Cilla explicando a los chicos

Los chicos, que durante 15 días estuvieron concurriendo a “Candace”, a ver la muestra “YO’’??!Argentina!! disfrutaron del placer estético de las obras, conociendo por boca de sus “profe”, los procesos del arte, en lenguaje ameno y sencillo. Las maestras, conocieron la sala y sus objetivos en profundidad, llevándose abundante folletería de regalo y también, un libro edición para niños “Santa Fe, una mirada diferente”, ilustrado por el extinto dibujante “Bianfa”.

chicos
Posando con la gente de Candace, al final

Con charlas y conferencias de destacadas personalidades, muestras de arte plástico, torneos de “gamers” como el “lan Party” organizado días pasados, FUNDACION CENTRO –institución presidida por el Dr. Oscar Ariel Martínez- demuestra que los objetivos planteados a principio de año con el lanzamiento de CANDACE, se cumplen como estaba previsto y aún más, en función de amplios sectores sociales que demandan permanentemente tanto excelencia como variedad en la oferta cultural de la ciudad y región.

Compartirlo



Share/Bookmark
//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .