“ANDO JUGANDO”: LOS CHICOS DE PARABIENES

La comedia “ando jugando”, del grupo santotomesino “Despelucados”, llegó para quedarse toda esta semana en CANDACE, espacio céntrico de la fundación CENTRO. Con Javier Malizia, Andrea Bertolino, Maria Gianfelici, los chicos asistieron a la primera función del día lunes 5 de julio.

Vodpod videos no longer available.

andrea
Andrea Bertolino, bailando para el publico.

DE AVENTURAS EN LA VEREDA

Cubos de colores, cajas, son los objetos que eligió el grupo para desplegar una ingeniosa escenografía. Una variada banda sonora coordinada por Paula Gianfelici (12 años), más el apoyo de sonido e iluminación propio de la sala, hicieron las delicias de los presentes. La comedia provoca hilaridad y una rápida reacción en el grupo de presentes, por la espontaneidad de un Malizia que se enfada y asume actitudes un tanto reaccionarias como posesivas. Interviene en un papel protagónico María Gianfelici, como generosa “partenaire” a Malizia, exacerbando aún más las diferencias entre los objetos de distinto tamaño que posee cada uno. Así, en el transcurso, el “boicot” de uno contra otro, las actitudes solapadas, van dejando lugar a la llegada de Andrea Bertolino, hada contemporizadora de situaciones en apariencia irresueltas, la cual confiere la magia del entendimiento y la frescura de poder convivir armoniosamente.

delicias
Grandes y chicos, disfrutando.

La obra en definitiva, es una fuerte apuesta lúdica que entra por los ojos y se queda para siempre en el inconsciente de los chicos y grandes, dejando como enseñanza que todos necesitamos de uno o del otro, para poder existir, y que también, existen espacios para todos…!! – La obra sigue en cartel el miércoles 8 y jueves 9, a las 15 horas, con $ 10 la entrada anticipada y $ 12 la general.

participacion
Un nuevo espacio para la ciudad: CANDACE.
solidaridad
Otra escena de la obra.
malizia
Con la flauta traversa, Javier Malizia interpreta una obra de Mozart.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .