5° Local de Fundacion Centro en Venado Tuerto.

Fundación Centro ya cuenta con local en Venado Tuerto

Oscar Martinez en la firma de convenio

La institución santafesina que preside el abogado Oscar Martínez cuenta con un nuevo local. Se suma a la sede central de Santa Fe y a las delegaciones de Rosario, Reconquista  y Rafela.

Con la finalidad de brindar el espacio físico para el funcionamiento de Fundación Centro en Venado Tuerto, departamento General López, el pasado viernes se firmó un convenio entre las autoridades provinciales del MID y el Dr. Oscar Martínez presidente la institución nombrada inicialmente.

De la rúbrica del instrumento legal participaron el presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo Miguel Kilibarda, el Secretario General, Sr. Edgardo Aniceto y Oscar “Cachi” Martínez

En los cinco nodos

En conferencia de prensa, el titular de Fundación Centro expresó “estamos trabajando en las cinco ciudades nodos de la provincia y a través de la colaboración y sentimiento participativo de las autoridades del MID pudimos formalizar un eslabón más. Con esta concreción logramos avanzar sustancialmente en la consolidación de nuestros espacios físicos neurálgicos pero también contamos con subsedes en Esperanza, Las Toscas, Arroyo Seco, San Javier, Ceres y otras localidades de la provincia de Santa Fe”.

El futuro local en el que se instalará Fundación Centro consta de un amplio salón de usos múltiples, ubicado en la esquina de las calles Brawn y Belgrano, en el que se realizarán actividades culturales, de capacitación y de recreación.

Por su parte, desde el MID, Kilibarda aseguró que “Fundación Centro es una entidad próspera que se va desplegando en gran parte del territorio provincial y por eso creemos que ceder un espacio en nuestro local es de una significación considerable. De este modo aportamos un lugar para la cultura, la capacitación, la producción y el desarrollo local”.

Desplegar potencialidades

Martínez le dijo además a la prensa local que en principio “estamos buscando otra forma de hacer las cosas con un espacio como el de Fundación Centro, que pretende ser movilizador de iniciativas y propuestas para la construcción de una identidad como santafesinos”.

Y agregó “queremos contribuir a desplegar las inmensas potencialidades que tiene Venado Tuerto y la zona, uno de los sectores geográficos más productivos de la región pero que aun requiere de la mayor aplicación de herramientas científico – tecnológicas para obtener el máximo nivel de inserción en el contexto económico y cultural”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .