“CANDACE”, ya exhibe la colección de Santiago Iriel. Otra iniciativa de Fundación Centro.

Vodpod videos no longer available.
more about “Santiago Iriel en Fundacion Centro, s…“, posted with vodpod

 

Ya puede verse en la sala CANDACE, de Fundación Centro, la muestra de obras de Santiago Iriel. Luego de la apertura realizada en la noche del Lunes 29 de Marzo en la céntrica sala, con una considerable cantidad de público que se dio cita en el lugar, el público ya puede disfrutar de otro aporte de Fundación Centro a la cultura local.

Con una impecable actuación, Rubén Belenguer –performer- realizó una interpretación de Federico García Lorca (Romance sonámbulo), lo cual fue muy aplaudido por los presentes.

A su turno, el artista Pablo Affore Lovino brindó un amplio marco de referencia desde lo conceptual pero también desde la línea, ya que nadie mejor que un artista para interpretar la obra del otro…

Finalmente, el director de CANDACE, prof. daniel otero, resaltó la trascendencia del emprendimiento y el apoyo permanente de la institución a la cual pertenece CANDACE, fundación Centro.

Si bien no pudo llegar a tiempo el Dr. Oscar Martínez, presidente de la Fundación Centro, su pensamiento y adhesión fue eje del discurso de daniel otero, remarcando el hecho de que artistas locales son los convocados para este tipo de eventos.

 

 

sector concurrente
sector concurrente al evento.
Ruben
Ruben Belenguer, en plena actuacion interpretando a García Lorca.
publico
El publico presente, siguiendo el desarrollo del evento.

LOS ARTISTAS PRESENTES

Pudimos visualizar a Hugo Lazzarini, presidente de AAPS, su esposa María del Carmen Paez de la Torre, el escultor Mariano Raffo, la escritora y socióloga Carla Marty. La artista plástica Inés Francia, la ceramista Mauli Pacciti (con sus tres hermanas), el actor y vestuarista Fernando Silvar, el artista plástico Maximiliano Maignien, la artista Alejandra Melano.

 

dos
daniel otero y mauli pacitti, celebrando.
marias
Maria Belen y Maria Jose Sánchez
Pablo
Affore Lovino, introducción a la obra del artista.

EL BRINDIS

Luego de las palabras y la performance, los asistentes celebraron el evento con un brindis, preparado por la gente del Bar de la Galería Saguir. Y así, entre copa y copa, fueron pasando los minutos hasta que entrada la noche, los presentes se despidieron. Una nueva muestra más –la segunda- que se suma al calendario 2010 de Fundación Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .