SE PRESENTO “CANDACE”, la nueva sala de Fundación Centro.

Con la presencia del presidente de la Fundación Centro, el director de “Candace” -daniel otero-,  tuvo lugar la presentación en sociedad del espacio “CANDACE”, ámbito experimental creado en el microcentro santafesino y que está contextualizado en los altos de la Galeria Saguir, Lisandro de la Torre y San Martín. Acompañó en todo momento la Señora Susana Saguir, propietaria de la galería, junto a sus hijos Mercedes y el conocido “Paqui”. Vanesa Lovino y Elisa Aquatti, egresadas de la escuela Mantovani, tuvieron a cargo el diseño del ploteado del local, jerarquizando el lugar con su presencia. Las profesoras Teresa Serralunga y Viviana Tosello, representaron por su parte a la institución educativa Juan Mantovani.

Un numeroso grupo de periodistas de medios locales, público local, artistas, entre los que se encotraba Analía Sagardoy, Rubén Belenguer, Desiderio Penza, siguió las palabras del Dr. Martínez. Finalizada la exposición de éste, daniel otero explicó cuestiones técnicas de la sala, así como también el perfil que tendrá la misma. Acto seguido, Alfonsina Rabellino relató sus experiencias en el ámbito cultural santafesino, explicitando detalles en profundidad acerca del área experimental que tendrá a su cargo. Susana Saguir redondeó los conceptos como empresaria, propietaria y ciudadana involucrada en la cultura.

En próximas ediciones daremos cuenta de la inauguración, que será el 1° de marzo a las 21 horas, con la presencia de Mauli Pacitti, Roberto Romero, Maria Ines Destefano,Estela Rosso, Mariel Zilli.

Acceso al sector, plotteado
Acceso al sector, plotteado
Oscar
Oscar Martinez en la conferencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.