Nuestros artistas: donde recibieron el 2010.


¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

nuestros artistas
Nuestros artistas.

Entre la medianoche del último día del año 2009, y las primeras horas del Viernes 1º de Enero de 2010, Luz de Ciudad tomó contacto telefónico con distintos artistas santafesinos para saludarlos y conocer …! donde pasaban fin de año…!!

Aquí, con quienes hablamos, proyectamos, saludamos y nos contaron en donde pasaron este día tan especial,que cerró un año de extensa producción…

Norma Guastavino nos escribió un mail próximo a la medianoche, por lo tanto deducimos que estaba en Santa Fe… – Cuando llamamos a Hugo Lazzarini, casi le hicimos provocar una infracción, ya que estaba manejando rumbo a San Jerónimo Norte..!!

Junto a sus padres, Pablo Affore Lovino recibió el año en Elisa, localidad donde es oriundo. Por SMS tuvimos contacto con GAbriela Garrote, la cual nos expresó “estoy en mi casa, mi paraíso…” (refiriéndose a EL PASO)-

Llamamos a Isabel Molinas, Sub-Secretaria de Programación. Fue una grata sorpresa para Isabel recibir nuestra comunicación, contándonos que recibía la visita de su hermano que llegó de Brasil y salía con su familia a cenar a un Restó Santafesino.

La sorpresa fue cuando luz de ciudad llamó al celular de Fermín Viñas…! -El artista contestó..:”Estoy en Uruguay, tenés una llamada de larga distancia!! -Obvio, acompañado de Tusi Horn.

No podía faltar el llamado a Enrique Cantarutti. El joven escultor santafesino, nos atendió desde su hogar, junto a su madre.

Calanchini: Top,top,como siempre, al contestar el llamado a la medianoche dijo…” estoy en Villa Gessell, saluditos a todos, vuelvo en 10 días…”

Guillermo Aleu: lo encontramos el 1º a la mañana…el galerista TOP de Santa fe, paso la última noche del año en lo de su hermana,en el Country “El PINAR”.

Hablamos con Santiago Iriel, el cual pasó esta fecha en Santa Fe, mientras que Domingo Sahda, compartió esta pasada noche con familiares esperancinos en esa ciudad. Y Nidya Andino nos contó que estuvo en la casa de su hija Silvia, en Santo Tomé, mientras nuestra amiga Raquel MInetti, eligió Santa Fe para recibir el año.

Y cuando llamamos a la casa de Abel MOnasterolo, nos atendió gentilmente su esposa Viviana Tosello, deseando desde Colastiné para todos y luz de ciudad,un feliz 2010…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .