Bajo un cielo tachonado de estrellas, Oscar Martínez dió iniciado oficialmente su año número 41 sobre esta tierra.

Vodpod videos no longer available.

more about “CUMPLEAÑOS OSCAR MARTINEZ“, posted with vodpod

Vodpod videos no longer available.

 

 

 

Marcela Aeberhard en primer plano, detras, Martinez.
Marcela Aeberhard en primer plano, detras, Martinez.

 

Bajo una cúpula de estrellas y la diafanidad de un cielo que entonó una dulce melopea costera, el Presidente de la Fundación Centro, -Dr. Oscar “Cachi” Martínez, celebró su cumpleaños número 42.

Vamos a decir que no fue en las Torres Catalinas IIº o el Hyatt Park –como lo viene reclamando Luz de Ciudad desde hace tiempo, sino en un modesto club de barrio, tal como lo contextúa la película “Luna de Avellaneda” (la cual, extrapolada, podría ser “…Boulevard Zavalla Moon”.

 

llegada
Vitoreado por los presentes, ingresa Alberto Maguid.

 

 

Pablo Romero, Marcela Aeberhard y Victoria
Pablo Romero, Marcela Aeberhard y Victoria

 

 

panoramica
panoramica de la concurrencia

 

 

 

 

hector
El concejal Héctor Acuña.

 

 

tres
La Dra.Cintia Gómez – esposa de Oscar- daniel otero y Marcela Aeberhard, secretaria de la Fundación Centro.

 

 

dos
Jorge Hurani, encargado de Hoteleria yalojamiento en Buenos Aires Fundacion Centro con Luz de Ciudad

 

 

vista de la concurrencia
Vista de la concurrencia..

 

 

 

 

oscar
Martínez: hablar lo hace siempre, pero anoche le costó…

 

Y como diría el tango “…allá, en el hondo bajo fondo, donde el barro se subleva…”, decenas de amigos fueron llegando para homenajear debidamente al gestor de Fundación Centro y por otra parte, presidente del Partido Santafesino 100×100.

LLEGADAS

Si bien desde un principio Luz de ciudad visualizó a muchas de las personas del cotidiano quehacer deportivo, social, cultural, político, familiar, uno de los momentos más emotivos fue la llegada de Alberto Maguid, dirigente de U.P.C.N.

 

dos
El director de prensa de la Fundacion Centro, Lic.Ruifernandez,junto a Gabriel Saliva.

 

Una enfervorizada multitud iba aplaudiendo el ingreso de cada uno de los presentes, en especial cuando lo hizo el nuevo Vicepresidente Iº del Concejo Municipal –Héctor Acuña- y los nuevos Ediles Sebastián Pignata y Marcelo Ferreira.

SERVICIO

 

Entre tanto, las mozas del lugar iban agasajando a los presentes con uno de los menús del sitio. Como es usual, hubo cerveza, vino y gaseosas.

 

 

REGALERIA

De los múltiples regalos recibidos…!tan extenso sería narrar aquí…!, destacaremos el que hizo Alfonsina Rabellino, la cual hizo entrega de un cuadro a lo “Pollock” de grandes dimensiones que sobresalió entre todos los objetos, con un fuerte cromatismo y texturas que debidamente analizaremos.

INSTANTANEAS Iº

En todo momento acompañado por su Señora esposa, Dra. Cintia Gómez, la cual no da muestras de resignar medio centímetro en su abnegada empresa de acompañar por la vida a una de las personalidades más promisorias de los pagos que fundase Juan de Garay, el popular “Cachi” (ahora segunda fuerza política en la ciudad), se sacó fotos con todos, mientras sus hijos Eira y Adriel, jugaban al frente del club.

 

 

 

Sí, la distancia  en el tiempo y la noche tienen ese halo de confidencia suprema, cuando el sentir confeso de la culpa y el hormigueo de la gloria, montan en el verbo, transformándose en palabra…

 

 

AUSENCIAS & PRESENCIAS


 

Faltó Stella, su mamá, que reside en la ciudad de Salta. Estuvo presente Oscar Roque, su progenitor con su compañera, al igual que la mamá de Cintia. Hubo momentos de silencio y reflexión, para con los compañeros idos en este año, víctimas de la violencia urbana y fatalidad por otro lado: Jorge Brochero, que registrase fotográficamente con valiosas imágenes el encuentro de Chapadmalal en el 2008 y fuese asesinado a sangre fría en setiembre pasado, y Adriana de Marchi, encargada de la fundación Centro Rosario, que protagonizase un cruento accidente en la autopista y una posterior agonía con póstumo desenlace.

 

 

DEL FINAL

 

Y pasadas las 12.30 horas, fue tocando el final para este encuentro, luego de cantar muchos “que los cumplas feliz”, los  concurrentes  se fueron dispersando…uno por  uno, por las calles de la ciudad…

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laura dice:

    MUy bueno Dany!! como siempre, con la excelencia que te caracteriza….!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s