BARONI EN JUANES DESDE EL MIERCOLES 1 DE JULIO

En la noche del miércoles 1 de Julio, Eduardo Baroni mostró su producción en el bar “Juanes”, sito en Boulevard y Belgrano de nuestra ciudad. Rodeado de su selecto grupo de amigos -segmento intelectual pensante de nuestra ciudad- y con abundante vino tinto, Baroni se explayó ante los presentes sobre el arte contemporáneo y su dificultad en el escenario mundial. Entre tanto, Lisandro Aimino en guitarra, brindaba a los presentes un recital con canciones propias y también de otros autores.

La llegada de Alejandro Cantarutti, provocó el delirio y la apoteosis de los concurrentes. El escultor que cosechara miles de adeptos en Resistencia, también expone 4 de sus obras en el citado lugar. O sea que los privilegiados comensales, pueden disfrutar de un 2 x 1 = Baroni y Cantarutti.

Llegó exclusivamente desde Miami, el artista Enzo Trapani, el cual luego de los festejos volvió al país del norte en donde vive. – Los invitados, la música, la calidez del lugar, hicieron de la velada un imagen imborrable. La presencia de la artista pop-top Pamela Bengoechea, cuya obra “todo en liquidación” descollara en el salón del 25, jerarquizó aún mas el evento, aunque no quiso hacer declaraciones a la prensa. Nicolás Rosenfeld y Antonela, eligieron la intimidad lejana de una mesa…

Baroni luce con unos kilogramos más, que podrian ser tomados como un reflejo directo de la comercialización de sus obras. Y con respecto a los temas de sus obras, sigue desarrollando los motivos ictícolas, a pesar de la veda pesquera…

 

 







 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .