PERTOVT,SIEMPRE PERTOVT -DE LA RIBERA A EUROPA

La multidisciplinar y glamorosa Gabriela Pertovt, presentó el pasado viernes19 de Junio, una interesante propuesta en el predio “La Ribera”, ubicado en el complejo del puerto. Con la temática que la hizo tan popular en Afghanistán como en El Louvre, la santafesina que pintó los cascos de polistas más afamados del país el año pasado, nos deja esta propuesta -bellísima en formas y contenidos- al alcance de todos.

Pertovt evoluciona, como todos- pero con la gran diferencia que no se agota en los colores y los temas. Evoluciona también su entorno y enriquecimiento de propuestas. Incorporar (aunque podria ampliarse un poco más con su producción) un proyector al evento, potencia lo realizado y las ideas.

Gabriela cumple en este año 2009, 20 años con la pintura. Aquellos viejos jeans gastados con técnicas mixtas hoy se reeditan pero con otras incorporaciones. La vaca ya no es la vaca con cintas, sino con sutiles alegorías a diversas cuestiones que tienen que ver con el país, la sociedad, los niños, la infancia sin rostro…

 

 

 









Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .