ENRIQUE BURONE RISSO, SU TALLER EN BUENOS AIRES

El artista plástico Enrique Burone Risso, recibió en Buenos Aires a dos artistas plásticas que han realizado muestras con Fundación Centro: una de ellas es Alejandra Melano, y la otra: Raquel Nievas, oriunda de San Fernando. Burone Risso, tiene su atelier en Carupá, y en las siguientes imágenes podemos apreciar a las artistas en el taller, y diversas imágenes de sus obras…!Gracias Alejandra y Raquel!!




4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena Ares dice:

    Soy Lorena Ares le dejo un mail alternativo arcosnan@hotmail.com y el tel del jardín es 45124371.

    Me gusta

  2. Lorena Ares dice:

    Buenos días soy Lorena Ares docente de un Jardín de tigre el mismo está ubicado en una zona de vulnerabilidad y los chicos permanecen 8 horas en la institución recibiendo tambien servicio de comedor. Estoy interesada en trabajar con sus obras, ya que estamos trabajando con un proyecto de arte en donde nos centramos en artistas de la zona o que pinten sobre la misma con esto buscamos revalorizar lo nuestro. si pudiera ponerse en contacto con nosotros dejamos el mail del jardín. desde ya muchas gracias y esperamos noticias.

    Me gusta

  3. ELDA SANTOS dice:

    Enrique! el mejor profesor profesor de pintura de la Pueyrredón… guardo un recuerdo hermoso de esas clases, que me ayudaron tanto a encontrar “mi pintura”. Fué un honor haberlo conocido y compartir esas horas tan cálidas, un tiempo feliz!
    ELDA SANTOS

    Me gusta

  4. andrea dice:

    kiero el resumen de ke cuantas veces se caso enrique y cual fue su adolescencia es sobre la formacion de los imperios coloniales xf
    para hoy ke mañana la profe me revisa ok grasias

    bye

    Me gusta

Responder

