MAÑANAS CON JARDINES, DE LA MANO DEL MAESTRO

Este año tuvo lugar un novedosa iniciativa pedagógica, gestada por Domingo Sahda. No vamos a extendernos sobre la obra, produccion y contexto del nombrado, ya que es públicamente conocido su accionar.

El maestro ha tenido la nobleza de acercarnos este material, inédito para muchos…- Material que habla de una grandeza, humildad y nobles objetivos. “Mañana con jardines, de la mano del maestro”, es una silenciosa labor -ad honorem- que viene desplegando el popular “Coco” con un segmento de visitantes un tanto dificil de contener…: los jardines de infantes.

Lamentablemente, los museos no contienen como es debido este tipo de expresiones. El segmento que mas necesita de tales esfuerzos por parte de las autoridades, se ve marginado. Quizás nos haga falta despojarnos de nuestra mirada de adultos, para ver desde ras del piso, las cosas como las hace ver…Domingo Sahda. Felicitaciones, Maestro. Felicitaciones.!!!!

Estas imágenes fueron obtenidas en el museo Rosa Galiseteo de Rodriguez, y cedidas por el propio Sahda a Piel de ciudad.

DISTINTAS SECUENCIAS DE LA EXPERIENCIAS DEL MAESTRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.