ENTRE AROMAS DE EFEDRINA, EL GLAMOUR DE LA BRUZZONE Y EL RESPALDO DE "TUDOR", SAN ABELITO TUVO SU FIESTITA…

el

Hacia las 20 horas del viernes 24 de Octubre, el paisaje ciudadano de Rivadavia al 3200, parecía pintado por Andrea Guglielminetti Tori: las cúpulas parecían rusas, las escaleras de los departamentos eran polícromas y la gente asomaba por los ventanales con gruesos dinteles…En un radio taxi trucho, habían quedado esos seres polimórficos, como pintados por la genial pluma de Miriam Robbiano, anamóficos viajeros interestelares urbanos con moradas franjas, que tan bien los supiera reflejar la mano estelar de Eduardo Elgotas…

Y así, como en una “cosmogonía andina”como lo expusiese Gladys Hidalgo en sus últimos trabajos, vitreaux de emociones trabajado filosamente como lo haría Alvaro Gatti, fuimos dando los ultimos metros hasta llegar a Imago…. Las sendas peatonales parecian pintadas por la mano del santotomesino Capoya, y los árboles nos saludaban a nuestro paso como salidos de “está lloviendo en el valle”, del acuarelista santafesino Arana.

Las “lanchas” azules de la infantería policial, eran copias perfectas de la paleta de colores que utilizaria en su época dorada María Inés Destéfano. Y la cerámica de la entrada de Imago, cedía ante nuestro paso inexorable, como pintada por Iliana Amarillo en su azul estilo tanguero azul…obra que podríamos llamar “La puñalada de Ceres, que desangró en Santa Fe…”

La botonera del ascensor, se nos aparecía como el círculo cromático de Osswald, que tan bien usa Viviana Tosello en sus pupilas cuando quiere recuperar perdidos terrenos…Todavia tenemos su imagen de profesora del Brown, tratando de educar párvulos ante los cuales el mismisimo “chajá Ferreyra” retrocedería espantado….

El efecto sedativo de “San Abelito”, había comenzado…y las alucinaciones superaban pasadas las 20.30 hrs, cualquier pensamiento que hubiese tenido “tito” mufarrege en 2 metros de caminata urbana….-Al entrar, Claudia – de Imago, generosa- nos recibió con una cálida sonrisa… Entonces, supimos que formábamos parte del “Parnaso Argentino”, de Raúl Lazzarini…-

Y en esa noche, todos nos sentimos un poco mejor. Hasta Tallone parecía una buena persona!!!!

Ahora sí te mostramos las imágenes de esa noche…en fotos y videos..

Abel Monasterolo junto a su amigo Carlos Santángelo, responsable de la tradicional Firma “TUDOR”, la que más empuje tiene para las microeconomías de la zona guadalupense. Abelito fue definido por el titular de la prestigiosa firma, como “un amigo del alma, de esos de fierro…¿viste…?


Santángelo posando para la cámara. Agradecemos desde ya su

gentil invitacion para conocer el lugar….

La ruta de la efedrina en Santa Fe. No sabemos su nombre, pero es el farmacéutico que gerencia el negocio homónimo a los afiliados de la Mutual Asoem.


Elisabeth Yappert e hijo, Alejandra Melano y Mr. Roig.

Alba Soratti, resplandeciente como siempre. El equilibrio y el buen gusto en acción.

Rita Ceballos esa noche nos privó de su atuendo “intergaláctico”, gris platinado que suele lucir…- A su lado, “Rai” e Ileana Amarillo, nuestra Juana de Arco litoraleña…

Nuestro inefable Tallone, con la Señora Bruzzone, (sabemos su apellido pero no su nombre)…La llamaremos “lady Bruzzone” por el momento…

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…

Lady Bruzzone preparando su cuerpo para ofrendar al Santo.

Lady Bruzzone dejando su marca en la ofrenda.



Lady Bruzzone con su ofrenda, lista para ser colgada. No te pierdas el video…

De derecha a izquierda, contrario al reloj: Leo Scheffer. A su lado, Nydia Andino. -La esposa de Leo y su hija…


Maximiliano Maignien

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…

La fuerza que mueve al País y puede sacar a EE.UU y Europa de su crisis, arte mediante. – Esto sería si logran formalizar el acuerdo comercial entre los cuatro cuatro grandes de los cuales ellos son artistas exclusivos: la “Gachi Gallery” de Bs.As., Ruth Benzacar, “el rincón de Susana y “el Once”…:En la foto, el anfitrión, Fernanda Aquere y Eduardo Elgotas.

Peticiones de todo tipo: espirituales y materiales. En la foto, el restaurador Eduardo Gómez pidiendo al santo, la renovación de su contrato a fin de año. Isabel Molinas lo estaría pensando…

En tiempos de crisis, el fervor religioso aumenta. Noticias llegadas desde Corrientes, hablan de un corte de rutas en la mesopotamia por parte de los seguidores del “gauchito Gil” y “San La Muerte…”. Estos dos cultos populares, tendrían una verdadera “sangria” de fieles, a manos de “San Abelito…”

¿Habla el insconciente? -Ana Fabry y Fernando Lazzaroni
cruzando sus anillos durante el brindis…

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…

Nuestras fotos son de libre uso, pero ésta..!! no.!! Dotto Models y Roberto Piazza ya enviaron sus delegados a Santa Fe para conseguir los nombres de las modelos. Solo decimos que una de ellas vive en Rincón y la otra, está en el album del M.A.C., evento de Domingo Sahda…o sino…!! mira el video…!!

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…


Adminículos de todo tipo poblaron el piso de Imago…



Tres Diosas: a la derecha, nuestra inefable Mauli Pacitti. Se está mudando, y la noche anterior la vimos salir junto a Maxi M. del “Rosa”, muy apresurada…no atendió a la requisitoria de la prensa-en el extremo izquierdo, su prima, de profesión sicóloga…(faltó a la cita su otra prima, la de ojos verdes…) – Y al centro, una amiga de la escuela primaria.


Son muchos…sí…!! Si conocen nombres, apórtenlos a pieldeciudad@gmail.com

LA MANTOVANI EN PLENO: Nazareth Giraldi, Silvana Gandini,
Abel Monasterolo y Gisela Parano.

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…



Notamos la ausencia de la Señora S.Arbel, que hasta el año 2005

pasaba largas tardes planificando acciones culturales y educativas en la
sala 14 del Sor Josefa. Por otra parte, Angie demuestra su vigencia y permanencia en el campo de las artes dando apoyo irrestricto a toda expresión cultural…

click aqui para ver el album de fotos

click aqui para ver el video…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s