FILOSOFO ARGENTINO DISERTO EN RECONQUISTA PARA DESPUES CASARSE

el


Sí, así como lo lees..El Dr. en filosofia Eduardo Sanguinetti,( Ph.d, Cambridge, England) estuvo en Reconquista dictando una conferencia sobre La Ecología de la Mente.La misma se realizó en la carpa del área técnica de la Secretaria de Produccción y Turismo y Medio ambiente de la Municipalidad de Reconquista. Sanguinetti, presentó el mediometraje de su autoría, “ Imágenes y Sonidos de la nueva Tierra” filmada en 1982, la cual fue ganadora de 15 premios Internacionales, además de ser el primer Film proyectado en democracia el 10 de diciembre de 1983 por canal siete en el programa Función Privada de Juan Carlos Morelli, el día de la Asunción del Dr. Raúl Alfonsin.

El Dr. Sanguinetti es autor de numerosos videos filmados para Discovery, autor de mas 20 libros, actualmente candidato al premio nobel de literatura, ha recorrido el mundo llevando su mensaje sobre los problemas Ecológicos y la política ambiental.

UNA BODA SUI GENERIS


Hasta aqui, lo formal. Pero un dato interesante. Luz de ciudad, a través de la licenciada Mariana Turchio www.artmajeur.com/curadoramarianatur, estuvo presente en la boda que se llevo a cabo en Reconquista, entre el Filósofo argentino y su flamante esposa.

AL AIRE LIBRE MOCOVI

Vamos a decir que aparte del atractivo natural de su Señora esposa, Aylim, el filósofo eligió casarse en la comunidad aborigen de “la lola”, comunidad mocoví en la cual nuestra licenciada Mariana Turchio, goza de gran predicamento social.


La pareja en la unión civil, ya que la fecha elegida fue el 12 de Octubre. Todo un simbolo, no??


El filosofo Eduardo Sanguinetti, junto a su señora esposa AilYm Rossini y nuestra corresponsal Mariana Turchio, en la comunidad mocoví de “la lola”. Al centro, el secretario de la produccion de Reconquista, CPN Víctor García, padrino por parte del filósofo. La madrina de Ailym fue Mariana.



Rojos trapos al viento como marco a la unión. Después, la lluvia, que fue considerada como una aprobación de Dios de la unión de la pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s