Y EL TANGO PASO POR RECONQUISTA



<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Trebuchet MS"; panose-1:2 11 6 3 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Trebuchet MS"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:SectioLa velada tanguera del viernes 3 de octubre comenzó puntualmente a las 21.30 en la sala del Teatro Español a sala llena y organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Reconquista acompañando al vocalista Gustavo Visentin, que ha cosechado en su trayectoria el aplauso de los más variados y exigentes públicos, en guitarra Ricardo Panissa y en bandoneón Damián Torre.



click aqui para ver el video

Un trío con frescura, emotivo y en crecimiento formado por estos jóvenes que merece ser escuchado, ya que tiene desde lo atípico de su formación la forma de tocar el tango desde lo camerístico, sin perder la esencia...



Al compás del 2x 4 el cantante Gustavo Visentín, para entonar las estrofas de “Pasional” y “Rubí.” Traje azul marino de corte angosto, dos manos grandes que tomaban el micrófono como si fuera un diminuto cucurucho de cromo, o que temblaban en el aire como si las dominara un sismo sentimental, el intérprete hizo recordar a aquellas figuras de otras décadas a las que se denominaba “varones del tango”.

click aqui para ver el video

La primera parte del programa concluyó con “Nocturna”. En este pasaje, se deslizó hacia el centro la pareja de bailarines integrada PABLO MANASSERO Y LUCRECIA DELAROSA brindaron una demostración de tango bailado con soltura, vuelo y algo de firulete.

click aqui para ver el video

Luego del intervalo el show se hizo definitivamente emotivo. Con la coreografía del estudio de Danza de Paulina Kucic con la obra denominada Nuevo Tango…

Lic Mariana Turchio para Fundación Centro.

www.artmajeur.com/curadoramarianatur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.