DJ-BUEN MOZO : ALGO PERSONAL


DJ – Buen Mozo presentó su último trabajo, un CD Rom interactivo con un fuerte soporte literario y musical. La cita tuvo lugar en la casa de Roberto Guidotti, un lugar que va ganando cada vez mas adeptos en el contexto cultural santafesino. Piel de ciudad estuvo presente en el lanzamiento del trabajo, lo que tuvo lugar el sabado 16 de Agosto, pasadas las 21 horas.



En un trabajo de packaging impecable, “Algo personal”, vio la luz, de la mano del diseño de Diego Tolosa. Un CD autoejecutable, mediante el cual van apareciendo en la pantalla, diversas escenas: “armonía”, “voracidad”, “teheque”,”luna parzona”, “dos”,”atreiu”,”bilimio”, “kill”, “meo”, “siete”, “suenios de arisona”, “tilovio”, “vi2”. La edición de textos es de Lucila Friedlander, mientras que las fotos son de Cecilia Clara Romero.


En la banda sonora, vemos la mano de Robocopodenieve…sumado a la estética del ya mencionado Tolosa. Todos estos artistas, demuestran que son una trilogía poderosa, con un anclaje profundo de transvanguardias. Es un “combo” creativo del cual puede esperarse mucho más en el futuro. Quizás no pueda hablarse de “performers” como producto, pero sí, han logrado que la imagen -tanto sonora como visual- incentive fuertemente la imaginación del espectador, dándole un espectáculo en el cual el sujeto queda desnudo, abandonado tan solo a la deriva de su percepción, que a veces acierta y otras…engaña. Este es el juego sutil de fondo del trabajo.

click aqui para ver el video

click aqui para ver el album de fotos


Todo preparado para la intervención, con la ayuda de Bernardina Ramos (Rafaela)
. El trabajo, merece aplausos tanto por los logros estéticos como por la profundidad de contenido. Citamos una de las estrofas de un verso…”fuego y agua, elementos que encarnan cuando la duda sobrepasa, los parajes de mi ser se inyectan, el aire sopla de nuevo y esto parece una histeria cruel, conformandome con escapar lejos…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.