LAS MIL Y UNA NOCHES DE MANNARINO

Mucho se habla de Imago en Santa Fe. En su Sala, sita en calle Avenida Rivadavia 3238, asistimos el Viernes 16 de Mayo a la muestra de Juan Mannarino. Juan Mannarino es un hombre mágico. Circula por la ciudad a veces de modo evidente, al sol, y otras como deslizándose en lo oscuro. En la ciudad se tejen tradiciones. Una tradición dice que es músico,que toca el piano como los dioses, que ha veces se filtra hasta el instrumento un tanto desafinado del liceo municipal donde enseñó ya no se enseña, y se escuchan por todo el edificio sonidos de inexplicable origen…

Claudia Cabrera es una más entre la gente. Su vestimenta impecable, anteojos y maquillaje hacen suponer que es una plástica más que se ha dado cita. Gentilmente se esfuerza por tomar contacto con cada uno de los que vamos llegando. No hace frío en la noche de Mayo santafesina.
Van saliendo de la mesa de catering, los primeros vinos. Generosos tintos con templados blancos. Guillermina y Erica con sus manos acomodan el poco hielo para algunos presentes. La mágica invocación al arte ha comenzado…Claudia Cabrera invita a los presentes a aproximarse al micrófono. Ahi, nos enteramos que es la persona a cargo de ese espacio tan caro a la ciudadanía. IMAGO….

 

Una de las obras expuesta para el deleite visual.


El espacio de Imago es mágico. Paredes blancas con un montaje funcional.

 


Juan Mannarino, pianista, ahora plantea sus cuestiones estéticas como dibujante.


Lucio Gervasoni, al centro, conversando con Alejandra Melano.

 


Una visitante, junto a Claudia Cabrera, responsable de la sala. Lo impecable del montaje impresiona junto a la sobriedad de la responsable de la muestra, que con especial habilidad expresa las vivencias de ese espacio situado en un tercer piso, en Avenida Rivadavia 3238.

 


Richard Pautasso con Juan Carlos Liotta, ambos plásticos santafesinos.


Juan Mannarino da especial atencion a los toques sutiles de luz, sus alcances, variaciones, y como las relaciones de casualidad y las preconcebidas podrian ser combinadas no solo por él, sino tambien por el espectador.

 


Leo Scheffer, Daniel Otero y Lacho Vallejo.


Domingo Sahda y Alicia Talsky.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s